transmisores ict

Transmisores de Radio HF específicamente diseñados para aplicaciones de control de muy largo alcance en condiciones orográficas adversas.
Los transmisores ICT controlan hasta 512 válvulas y dispositivos de riego independientes.
Son adaptables a todos los programadores de riego convencionales que existen en el mercado y permiten convertir o ampliar instalaciones existentes gobernadas por cable a sistemas de control vía radio o mixtos.
Su modo de transmisión en HF permite rangos de alcance de varios kilómetros sin repetidores y sin alineamiento visual con los receptores.

receptores gap

El Nuevo GAP 20 incrementa la línea de productos de telecontrol vía radio de 4Pro incorporando los últimos avances tecnológicos y ampliando las prestaciones de los receptores anteriores.
La experiencia de miles de equipos fabricados en los últimos años y las distintas necesidades de los diversos mercados en los que han sido aplicados los GAP-2 han fructificado en el Nuevo GAP 20, un producto creado a la medida para sistemas de telemando de largo alcance.
El Nuevo GAP 20 mantiene la robustez, seguridad y versatilidad de los anteriores GAP-2, aportando nuevas prestaciones a precios equiparables a sistemas de cable convencionales.
Versiones para montaje sobre poste o con antena interna y alimentación con baterías de Li o con pilas alcalinas convencionales.