SIRIUS 90

El nuevo SIRIUS 90 es el programador agrícola profesional compacto más versátil.
Con prestaciones de serie que le permiten realizar riegos y fertilización por tiempo y volumen, control diesel, limpieza de filtros, comunicaciones vía LAN, WI-FI, GPRS, SMS y radio, alarmas, agrupación de válvulas en bloques de riego y versiones de 220 VAC y12 VDC.
Ahora también con sensor de presión diferencial digital para lavado de filtros incorporado. Con el SIRIUS 90 manejará hasta 112 válvulas independientes por cable más 96 por radio, podrá crear 64 bloques de riego o agrupaciones de válvulas y gestionarlas desde 20 programas de riego, regar por tiempo, por volumen o una combinación de ambos, por días de la semana o por frecuencia de días y repetir los programas hasta 99 veces al día, podrá establecer períodos y horarios activos para los programas, relacionarlos con alarmas o con comandos externos.
Si dispone de una batería de filtros, podrá gestionar su limpieza a través de un sensor de presión diferencial digital integrado con lectura de presión en pantalla, o por tiempo o volumen o una combinación de ellos y programar parámetros individuales por cada filtro.
En lo referente a la fertilización, tendrá el control de 2 fertilizantes, podrá dosificarlos por tiempo y/o volumen, de forma paralela o secuencial.

SIRIUS 90 LATCH

El nuevo SIRIUS 90 Latch es el programador agrícola con salidas tipo latch pensado específicamente para ser utilizado con pilas o baterías. Provisto ahora de una nueva electrónica de última generación, de ultra-bajo consumo incluyendo regulador de carga para la alimentación desde paneles solares, lectura de sensor de presión diferencial digital para lavado de filtros y opción de comunicación vía módem .
Con el SIRIUS 90 Latch manejará hasta 48 válvulas del tipo latch de 2 hilos, podrá crear hasta 64 bloques de riego o agrupaciones de válvulas y gestionarlas desde 20 programas de riego, regar por tiempo, por volumen o una combinación de ambos, por días de la semana o por frecuencia de días y repetir los programas hasta 99 veces al día, podrá establecer períodos y horarios activos para los programas, relacionarlos con alarmas o con comandos externos.

Si dispone de una batería de filtros, podrá gestionar su limpieza a través de un presostato diferencial digital integrado con lectura de presión en pantalla, o por tiempo o volumen o una combinación de ellos y programar parámetros individuales por filtro.

En lo referente a la fertilización, tendrá el control de 4 fertilizantes, podrá dosificarlos por tiempo y/o 2 de ellos por volumen, de forma paralela o secuencial.

Con una nueva electrónica de ultra-bajo consumo, el SIRIUS 90 Latch alcanza, en funcionamiento, una corriente absorbida hasta 50 veces menor que sus antecesores, lo que le permite gestionar un potente automatismo de riego desde una fuente de energía limitada, integrando, además, un regulador de carga de panel solar para batería de 12V.

SIRIUS 250

Los nuevos SIRIUS 200 cubren las necesidades de fertirrigación y control para los cultivos más exigentes en fincas de media y gran superficie.
Hasta 312 válvulas en 64 bloques independientes con 20 programas de riego y múltiples arranques, riego cíclico y de alta frecuencia, riego y fertilización por tiempo y/o volumen, fertilización proporcional, lectura de pH y CE, 4 bombas eléctricas auxiliares, control de grupo diésel, comunicaciones PC, GPRS y radio, todo desde una interfaz intuitiva y de fácil manejo.
Con el SIRIUS 200 podrá manejar hasta 120 válvulas directamente desde sus salidas y además hasta 192 válvulas más vía radio, podrá crear hasta 64 bloques de riego o agrupaciones de válvulas y gestionarlas desde 20 programas de riego, regar por tiempo, por volumen o una combinación de ambos, por días de la semana o por frecuencia de días y repetir los programas hasta 99 veces al día, podrá asignar hasta 4 bombas eléctricas a bloques de riego de forma independiente, establecer períodos y horarios activos para los programas, relacionarlos con alarmas o con comandos externos.
Si dispone de una batería de filtros, podrá gestionar su limpieza a través de un presostato diferencial o por tiempo o volumen o una combinación de ellos y programar parámetros individuales por filtro.
En lo referente a la fertilización, tendrá el control que precise de hasta 6 fertilizantes, podrá dosificarlos por tiempo o por volumen, de forma paralela o secuencial, en valores absolutos o proporcionalmente al caudal de riego, y tener información en tiempo real de los valores de conductividad eléctrica y pH del agua de riego.
¿Desea, además, tener control del sistema en todo momento? El SIRIUS 200 dispone de un puerto de comunicación para que, desde cualquier lugar del mundo, pueda acceder a él vía INTERNET y tener información y control al 100% en tiempo real.

SIRIUS 400

El nuevo programador SIRIUS 400 combina la potencia de los SIRIUS 200 con el control de fertirrigación por objetivos de pH y CE en un equipo compacto y fácil de usar.
Las múltiples posibilidades de fertilización por tiempo, volumen, volumen proporcional, objetivos de pH y CE, riego por demanda de bandejas, sondas de radiación y temperatura ambiente, dosificación de 4 fertilizantes más un ácido o base con contadores individuales, comunicaciones con PC, GPRS, SMS y radio, hacen del SIRIUS 400 el equipo idóneo para aquellas instalaciones de riego donde se requiera precisión y control en la aplicación de nutrientes.
Con el SIRIUS 400 podrá manejar hasta 120 válvulas directamente desde sus salidas y además hasta 192 válvulas más vía radio, podrá crear hasta 64 bloques de riego o agrupaciones de válvulas y gestionarlas desde 20 programas de riego, regar por tiempo, por volumen o una combinación de ambos, por días de la semana o por frecuencia de días y repetir los programas hasta 99 veces al día, podrá asignar hasta 4 bombas eléctricas a bloques de riego de forma independiente, establecer períodos y horarios activos para los programas, relacionarlos con alarmas o con comandos externos.
Si dispone de una batería de filtros, podrá gestionar su limpieza a través de un presostato diferencial o por tiempo o volumen o una combinación de ellos y programar parámetros individuales por filtro.
En lo referente a la fertilización, tendrá el control que precise de hasta 4 fertilizantes, podrá dosificarlos por tiempo o por volumen, de forma paralela o secuencial, en valores absolutos o proporcionalmente al caudal de riego y controlar su aportación estableciendo objetivos de Conductividad Eléctrica con proporcionalidad entre los distintos fertilizantes y controlando el pH de su agua de riego mediante la inyección de ácido o base para alcanzar el valor óptimo para la correcta absorción de los nutrientes de su cultivo.
¿Desea, además, tener control del sistema en todo momento? El SIRIUS 400 dispone de un puerto de comunicación para que, desde cualquier lugar del mundo pueda acceder a él vía INTERNET y tener información y control al 100% en tiempo real.